Rituales

DIAMOND SUBLIME (la mas lujosa de las experiencias)

Novedoso concepto de belleza que contrarresta los efectos de la polución electromagnética y del estrés diario. Este lujoso ritual se inicia con la armonización de chakras seguida de la aplicación de un barro luminoso con polvo de diamante. Las propiedades magnéticas de este tratamiento se ven potenciadas con un masaje que ayuda a activar la energía vital y a suavizar la tensión acumulada. El tratamiento incluye, además, un LIFTING MULTISENSORIAL facial, creado con la más alta tecnología punta. La combinación de masajes y cuarzos lo convierten en un tratamiento único para ocasiones especiales.

Facial y Corporal Duración: 140 minutos

DIAMOND MAGNETIC MAGNETIC RITUAL

Pura y mágica alquimia para cuerpo y mente Una inigualable y lujosa experiencia que purifica el cuerpo y la mente, ayuda a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética, o el excesivo estrés de la vida cotidiana. El tratamiento se inicia mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas, seguido de la aplicación de un barro luminoso a base de polvo de diamante que se retira con la ayuda de un masaje electromagnético. Un minucioso masaje movilizador de las articulaciones, que emancipa la energía aliviando las tensiones, dejando como resultado una increíble sensación de descanso y una piel más luminosa e hidratada. 

Corporal Duración 90 minutos

ROYAL CITRUS EXPERIENCE

Experiencia global cítrica Ritual facial y corporal pensado para sentir una experiencia real y cítrica. La sofisticación y el cuidado global de este tratamiento aportan a la piel todos los beneficios necesarios en el día a día. Los principios activos combinados con las maniobras manuales son la combinación perfecta para un auténtico baile para los sentidos. El resultado final es una piel del rostro y el cuerpo remodelada, luminosa y nutrida que luce en todo su esplendor. 

Facial y Corporal Duración 60 minutos

CARICIA MATERNAL

Delicadeza y ternura Un tratamiento diseñado para ese momento donde consentirse un poco más de lo habitual es un merecido regalo ya que se centra en las necesidades primarias de la futura madre. Un delicado masaje con aceites calmantes alivia la pesadez de las piernas. Otras zonas como el vientre, caderas, muslos y senos son tratadas con mantecas naturales para aportar mayor elasticidad a la piel. El tratamiento maternal consiente a la futura mamá al completo; incluye un facial hidratante del rostro y un masaje del cuello y hombros, para eliminar el estrés y la ansiedad provocados por este período vulnerable en la mujer. 

Facial y Corporal Duración 90 minutos

ACUARELA CROMÁTICA

Envoltura para mejorar el estado y salud de la piel Un baño de vapor prepara la piel y relaja la tensión muscular. Como si de una obra de arte se tratase, un mosaico de colores y materiales engalanará su piel. Fuego y agua, rojo y esmeralda, matte, guaraná, hoja de olivo y menta piperina forman esta mascarilla. Para terminar, una hidratación profunda con el AROMA MASSAGE de su elección y sentirá su espíritu equilibrado y el cuerpo remodelado.  

Corporal Duración 60 minutos

RITUAL FLORAL MASSAGE

Las maniobras que se realizan en este ritual floral recogen la sabiduria Oriental de la medicina tradicional China y Ayurveda de la India. La temperatura y los recorridos que se aplican durante esta terapia reducen la tensión muscular acumulada, el estrés fisico y mental se desvanece se alivia la sensación de dolor,la microcirculación sanguinea mejora y se acelera la eliminación de toxinas y tensiones acumuladas,conduciendo a la persona a un estado placentero de total relajación-.Alivia y calma las molestias, a la vez que estimula y refurza la energia vital. 

Corporal Duración 60 minutos

RITUAL REINA DE EGIPTO (ALQUIMIA)

Cleopatra, una de las mujeres mas fascinantes de la historia nos inspira un delicioso Ritual de belleza con envolturas y sales del mar muerto que con el incienso y la mirra rejuveneceran nustra piel devolviendole su belleza y atractivo. 

Facial y Corporal Duración 90 minutos

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.