Tratamientos corporales

REMODELADO CORPORAL

Una gran parte de no coseguir los resultados deseados se debe a errores en la aplicación del producto o un diagnostico inapropiado.

La continua formación del personal de monalisa ofrece un experto asesoramiento para encontrar el mejor diagnostico, algo por lo que destacamos en el resultado de nuestros tratamientos. Combatir la flacidez, la celulitis o reducir volumen es posible.

En Monalisa disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente el aspecto de la piel y permiten tratar las zonas que mas nos preocupan.

MESOTERÁPIA VIRTUAL

El término mesoterapia indica la administración de fármacos, sustancias o principios activos a través de la piel, siendo depositados en la propia dermis. Desde sus comienzos, el método utilizado ha sido mediante agujas muy finas y cortas, con los consiguientes efectos secundarios de dolor, hematomas…con esta nueva tecnica no hay agujas ni dolor.
Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.

Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con dieta ni ejercicio, gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona por lo que el tejido se regenera y promueve la eliminación de grasas y toxinas.
Con la mesoterapia se consigue una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, asi como una mejora de la calidad de la piel.

¿A quién va dirigido?

  • Personas que presenten zonas de grasa localizada
  • Personas que deseen hacer mas completo un tratamiento de pérdida de peso o reducción de volumen.

PRESOTERÁPIA

La presoterapia es un sistema de compresión controlada.

Su objetivo es mejorar varios problemas esteticos y de salud que afectan a un numero elevado de hombres y mujeres.
La presoterapia esta diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático,(mejora el aclaramiento del líquido extracelular)reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxigeno en todo el cuerpo.

¿A quién va dirigido?

  • Personas con varicosidades y arañas vasculares.
  • Personas que quieren prevenir la celulitis y mejorar su aspecto.
  • Personas con un post operatorio de cirugia estetica.
  • Personas con problemas de circulación e hinchazón de piernas
  • Mujeres embarazadas con piernas hinchadas.

LPG

Es un tratamiento para eliminar de forma duradera la grasa o celulitis resistentes a dietas y ejercicio físico.

Esta técnica de remodelado (palpado rodado motorizado)permite reactivar la eliminación de grasas (lipolosis) para destruir las sobrecargas y las imperfecciones localizadas.


¿A quién va dirigido?

  • Personas con celulitis o piel de naranja
  • Personas que a pesar de mantener habitos saludables presentan grasas resistentes.
  • Personas que deseen redefinir su silueta
  • Mujeres que deseen recuperar su figura después del embarazo
  • Mujeres con menopausia que quieran controlar aumentos en su contorno , derivados de los cambios hormonales.

TERMOESTIMULACIÓN

Termasons es un sistema profesional que combina calor infrarrojo de acción conjunta con electroestimulación y ultrasonidos de 1MHz que rompe el nódulo celulítico y descompacta el tejido adiposo.
Gracias a las 10 salidas de Termasons, puedes llevar a cabo un tratamiento integral, así como trabajar amplias. El tratamiento de Termo Estimulación, un clásico de la belleza, aprovecha lo mejor del calor y de la electroestimulación. 
El calor infrarrojo penetra hasta el tejido adiposo creando así un efecto de termolipólisis. Esta acción se ve reforzada por el efecto percusor de las corrientes, favoreciendo su ruptura y facilitando su drenaje, sin renunciar a la reafirmación de los tejidos - zonas corporales en una misma sesión.

¿A quién va dirigido?

  • Personas con acumulos de grasa localizada
  • Personas que estan haciendo dieta y quieren una ayuda complementaria para bajar volumen.
  • Personas con problemas de edema linfático
  • Personas con problemas de flacidez
  • Mujeres  quieren recuperar la figura y musculatura después del embarazo
La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.