BONOS ESPECIALES LPG ABRIL

por monalisa (0 comentarios)

Prepara tu silueta para el inminente verano

BONOS ESPECIALES DE LPG EN ABRIl

LPG Endermologie (Endermología) o Lipomassage (Lipomasaje) es una técnica que se usa para realizar el llamado masaje mecánico del tejido conjuntivo. 

LPG Endermologie es conocido mas como un tratamiento eficiente contra la celulitis pero es también usada para otros objetivos estéticos como el reducir depósitos de grasa localizados y apretar la piel. LPG también es usada para la finalidad terapéutica y médica.

 El masaje profundo del tejido conjuntivo tiene una capacidad documentada para estimular la actividad de las células de la piel. La técnica LPG Endermología aprovecha estos mecanismos y ofrece tratamientos efectivos con resultados documentados.

 Asesorate en Monalisa sobre tu trtamiento personalizado 

Actua en :

  • Fibroblasto. Reactivar de forma natural la producción de colágeno y elastina con el fin de redensificar la piel
  • Fibras de colágeno y elastina.  La técnica LPG permite activar de forma natural su síntesis asegurando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Red venolinfática. Gracias a su acción drenante, rápida, eficaz e indolora, permite tratar los trastornos relacionados con la insuficiencia venosa y sus efectos “piernas cansadas”, pero también la retención de líquidos.
  • Adipocitos. El tratamiento Lipomassage, permite reactivar de forma natural la lipólisis (liberación de las grasas) para liberar las células grasas (adipositos).
  • Septas. Si el 90% de las mujeres sufre celulitis, es porque la capa de grasa situada en la hipodermis está encerrada por septas paralelas (contrariamente a los hombres que las tienen cruzadas).

La técnica Lipomassage es la única en el mundo que puede liberar esta grasa encerrada para poder alisar la piel de naranja.

Estimula los mecanismos de renovación propios del cuerpo

El propósito de un tratamiento LPG es de estimular las células del cuerpo y de esta manera hacerlos reaccionar. Esta reacción puede por ejemplo activar la producción de Colágenos y Elastin de la piel, o la llamada lipólisis la cual descompone la grasa del cuerpo.

Una gran parte de los efectos positivos que Endermologie tiene surge de sus dos funciones fundamentales –el incremento de la circulación de la sangrey de la linfa, las cuales permiten que productos de deshechos, toxinas y fluídos  excedentes puedan  salir del cuerpo mas  fácilmente.

Todo sobre tratamientos de belleza (tratamientos estéticos)

 

 

Información del tratamiento de LPG Endermología

Un LPG Endermología (lipomasaje) es simple, toma mas o menos 1 hora a realizarse, no contiene riesgos y no duele. Para obtener un buen resultado se necesita una serie de 10-15 tratamientos realizados 2 veces por semana y luego tratamientos de mantenimiento cada mes.

¿RESULTADOS ?

LPG Endermologie se usa para diferentes propósitos. En la estética estos son principalmente uno de los siguientes:

  • Suavizar las zonas con celulitis 
  • Reducir depósitos de grasa localizados 
  • Mejorar las condiciones para curamiento antes o después de una intervencion quirúrgica
  • Mejora la circulación en piernas cansadas.
  • Moldea tu silueta y reduce el volumen a la vez que alisa la piel.

Acude siempre a Centros especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

Volver

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.