Masajes

Alguien me ofreció un masaje como un hechizo….
Sensaciones que no se pueden explicar,
Hay que vivirlas….
Las maniobras del masaje,
Crean una disposición de felicidad serena,
gozo interior,
en un delicado mundo
que nos permite percibir un sentimiento
que nos invade, nos posee, nos colma y
y nos hace sentir reconocidos,
desde lo mas profundo de nuestro ser,
por las manos que nos tocan

MASAJE CHI

Con este masaje caliente ayudaremos a la correcta fluidez del CHI. La combinación de hipérico, Manzanilla, Mejorana y Bergamota sobre una base de Carité ecológico caliente te ayudara a aliviar tensiones musculares, agarrotamiento, dolor de espalda…..

Duración 60 min

MASAJE THALASSA (DEPURATIVO)

Recibe la pureza y la energia de las esencias de Limón, Pomelo y Naranja con extracto de Romero y Hierdra.Esta combinación produce un efecto drenante de toxinas a la vez que adelgazante.El masaje ideal para depurar nuestro organismo y equilibrar nuestra mente.

Duración 60 minutos

MASAJE ZEN (ANTIAGE)

Conseguiras un estado muy placentero y relajado, envuelta en aceites esenciales de Mirra, Ylang y Mandarina, sobre una base de carité con propiedades regenerantes y antiaging sobre la piel.

Duración 60 minutos

MASAJE MONALISA

Masaje relajante especialmente indicado para situaciones de stress y cansancio gracias a las propiedades de los aceites esenciales que nos ayudaran a recuperar nuestro equilibrio cuerpo y mente.

Duración 60 minutos

MASAJE ANTI-STRESS

Relajante masaje de espalda cuello y cabeza que ayudará a soltar las tensiones diarias, una verdadera sensación de relajación.

Duración 30 minutos

MASAJE TERAPÉUTICO

El masaje terapeutico es un profundo masaje indicado para descontracturar y descargar los grupos musculares ayudando a oxigenar los tejidos y deshacer contacturas .Incluye tecnica de estiramientos.

Duración 60 minutos

QUIRO-GOLF

La última innovación en masajes terapéuticos

Exclusivo y pionero masaje profundo, de la cabeza a los pies, con pelotas de golf, cuyas maniobras se basan en cuatro pilares que actúan sinérgicamente: relajación, preparación muscular, masaje terapéutico y flexibilidad corporal. QUIROGOLF MASSAGE es excelente para: aliviar presiones nerviosas, calmar molestias musculares y articulares, mejorar la flexibilidad, eliminar el estrés y la ansiedad, y recuperar la energía física y anímica.

Duración 50 minutos

MASAJE CIRCULATORIO

Mejora la circulación de retorno y el flujo linfático de nuestras piernas favoreciendo el intercambio celular.Al movilizar los líquidos corporales se consigue por un lado que los nutrientes lleguen mejor a las células y por otro que las tóxinas circundantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas. De esta forma se van a prevenir las lesiones circulatorias y mejorar las que ya existen.

Duración 40 minutos

MASAJE ANTICELULÍTICO

Indicado para mejorar el aspecto acolchado de la piel, que mediante técnicas de masaje anticelulitico, romperemos las células de grasa, remodelando nuestra figura.

Duración 40 minutos

DRENAJE LINFÁTICO

Es una técnica de masaje que actua sobre el sistema linfatico para acelerar el proceso de eliminación de toxinas.Esta indicado en caso de edema , post operatorios…..

Duración 40-50 minutos

MASAJE A CUATRO MANOS

Una verdadera experiencia SPA, este masaje incorpora la exacta destreza de dos terapeutas trabajando juntas en una armonia ritmica.Realizado usando especiales mezclas de aceites esenciales de masaje, las expertas manos de nuestras profesionales le audaran a calmar el sistema nervioso y relajar el tejido muscular.

Duración 40 minutos

PARA EMBARAZADAS

Para todas las futuras madres que quieran disfrutar de unos momentos de placer el masaje para embarazadas en Monalisa es una experiencia ideal.

El masaje para embarazadas es una técnica corporal dirigida directamente a las necesidades de la madre y del bebé. Este masaje ayuda a equilibrar emociones y aliviar las dolencias que afectan a espalda, cuello, hombros y piernas, llevandote a un estado de relajación total. La tecnica previene la ansiedad y el estrés, te hace sentir bien y te carga de energia. Esta va circulando por tu cuerpo y beneficia a tu bebe. Tambien ayuda a dormir bien, a aliviar malestares musculares, a eliminar liquidos o toxinas y mantener la elasticidad y flexibilidad del cuerpo. Ademas hace que te sientas mas comoda ante los cambios corporales y puedas disfrutar de la experiencia de ser madre. Relajate fisica y emocionalmente con este masaje para futuras mamas, y ayuda a tu bebe a crecer de una forma sana. ¡no te pierdas esta experiencia y disfruta del embarazo!

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.