Maquillaje

MICROPIGMENTACIÓN

LA MICROPIGMENTACIÓN ES UNA ESPECIALIDAD ESTÉTICA CUYO OBJETIVO ES EMBELLECER, REJUVENECER, EQUILIBRAR Y ARMONIZAR LAS LÍNEAS MAESTRAS DEL ROSTRO.

El maquillaje permanente es utilizado básicamente para corregir pequeñas imperfecciones como cicatrices e incluso marcas de nacimiento, así como para lograr un maquillaje semipermanente en cejas, ojos y labios.

Si se tiene en cuenta los magníficos resultados que proporciona el efecto del maquillaje, su elevada duración en el tiempo, y la comodidad que aporta a miles de mujeres que se olvidan de maquillarse cada día una y otra vez en las mismas zonas, podemos decir que la revolución del mundo del maquillaje.

Con la micropigmentación se ha obtenido una técnica que consigue unos resultados cien por cien naturales y sin apenas efectos secundarios.

  • En los labios, la micropigmentación resulta espectacular. Se puede volver a crear la línea del contorno, otorgando a la boca un perfil renovado, más preciso y en muchos casos ampliado para dar un efecto de labios más "carnosos" y seductores.
    Los labios estrechos se pueden ensanchar con una técnica óptica de "relleno" perfectamente natural que proporciona una sensación de volumen. También se pueden corregir todo tipo de asimetrías, rasgos no satisfactorios y disimular labios muy arrugados.
  • En los ojos, se puede dibujar la línea completa del eye-liner, sea el párpado superior o bien párpado superior e inferior. El lash-liner es una sutil raya entre pestañas. El objetivo es conseguir una mirada más expresiva, más intensa y más viva
  • Con la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la calvicie de las cejas.

Mediante la micropigmentación se logra rediseñar, redefinir y precisar nuestras cejas, efectuando la restauración pelo a pelo para obtener un efecto natural y satisfactorio, ya que con el sistema pelo a pelo se redibujan nuestras cejas provocando un efecto lifting completamente sencillo, y espontáneo.

TINTE y PERMANENTE DE PESTAÑAS

Tinte y permanente de pestañas: solución duradera para la belleza de tus ojos.

Lucir unas bonitas pestañas, largas y curvadas, es una forma de feminidad y realzar la belleza de una mirada. Gran cantidad de sentimientos se expresan a través de ella, y cada vez existen más métodos para que unos ojos luzcan en todo su esplendor.

Pestañas pobres y sin vida

El tinte y permanente de pestañas es una excelente solución para las pestañas castañas claras y de poca densidad, que no destacan la mirada. Este tipo de pestañas hacen necesario el uso constante de máscara y rizador de pestañas manual, sobre todo cuando se quiere conseguir una mirada sofisticada. Además, las pestañas demasiado rectas que no tienen una forma curvilínea pasan totalmente desapercibidas, lo que hace necesario el uso diario de un rizador manual que las puede acabar deteriorando tras un uso continuado.

Resultado: pestañas largas, bonitas y llamativas

Lo que se consigue con un tinte y una permanente de pestañas es que la mirada resplandezca sin necesidad de utilizar ningún rimel, ni rizador manual. Así, las pestañas estarán curvas y negras, incluso recién levantada, y destacarán como si estuviesen maquilladas. En cualquier caso la duración de este tratamiento, al igual que una permanente de cabello, dependerá de la propia estructura del pelo, pues hay cabellos en los que dura más este tipo de productos. Con un líquido de permanente arquean las pestañas, y con un tinte especial las tiñen en color negro consiguiendo que destaquen.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Para mejorar la mirada nada mejor que comenzar por unas largas pestañas. Este novedoso tratamiento se logra a través de un pegamento especial que se adhiere pelo por pelo a una pestaña artificial. El efecto en la mirada es de una pestaña larga y espesa, pero de apariencia muy natural.

'Es un tratamiento que permanece intacto con el transcurso de los días y de los meses. Eso antes era impensado cuando uno hacía un alargue de pestañas que duraba sólo la ocasión.

El método consiste en aplicar un pegamento especial hipoalergénico sobre la pestaña y colocar la extensión. El trabajo no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel y es totalmente invisible. La aplicación dura hasta dos meses, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, por lo tanto se cae y con ello la extensión. El mantenimiento se recomienda cada 2 o 3 semanas para extender su duracion por el tiempo deseado.

El implante es artificial, pero imita la pestaña natural, es más gruesa en su base y más delgada en su punta. Viene en distintos tamaños.

Se recomienda a todas las mujeres que tienen las pestañas muy cortas o que tienen pocas. Da un aire más romántico, pero a la vez más atrevido, ideal para una ocasión especial.

La diferencia entre una pestaña postiza y una extensión de pestañas es que la postiza queda mucho más tosca, es más gruesa y el pegamento que se usa va sobre la piel. En cambio en la extensión el trabajo es directamente sobre la pestañas, por lo tanto no se nota la unión.

Después de 24 horas, las pestañas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua. Para desmaquillarse hay que utilizar productos libres de aceite. Requiere retoques cada 3 semanas.

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.