BELLEZA DE MANOS Y PIES

Descubre cada uno de nuestros tratamientos para el cuidado de tus manos y pies. Consigue unas manos tersas y suaves y unos pies descansados y bellos.

PEDICURA

Recuerda que tus pies también son importantes. Al día pasamos muchas horas caminando, por lo que, casi toda nuestra actividad diaria depende del cuidado de los pies. Un buen tratamiento garantiza su buena salud por más tiempo y sensación de descanso y bienestar. Con nuestros servicios conseguirás unos pies mucho más bonitos y harás que camines con mayor comodidad. Esta pedicura es la solución ideal para lucir siempre unos pies perfectos.

MANICURA

Lucir una buena manicura es imprescindible, pues una manos bonitas son una buena carta de presentación.Deja que tus manos hablen por ti. Embellece y rejuvenece tus manos dandoles un aspecto sano. Esta manicura es la solución ideal para lucir siempre unas manos perfectas: limado, hidratación y esmaltado a su elección (pulido para la versión de caballeros

Elije tu tratamiento

MIEL Y SEDA

Toda suavidad para manos y pies Una suave exfoliación seguida de un coctel desintoxicante de barros, para nutrir e hidratar la piel.El tratamiento se complementa con un masaje de puntos de presión que aliviará tensiones y el estrés. El toque final es la aplicación de una crema rica en aminoácidos derivados de la seda que nutre e hidrata dejando la piel satinada y suave.

CONFORT MANOS Y PIES

Ingredientes delicados para las zonas mas frágiles. Una suave exfoliación pro-enzimatica prepara la piel para recibir una mascarilla calmante y descongestiva. Seguido de un delicioso masaje con crema a base de acidos grasos, aportan emoliencia e hidratación. Repara la piel y la recupera de las agresiones externas.

SHELLAC™

Shellac™ es una revolucionaria manicura profesional, un concepto revolucionario y totalmente diferente de larguísima duración: Con Shellac™ las uñas de tus maños estarán perfectas durante 14 días hasta que el crecimiento natural de la uña destapa la raíz. Mientras que en tus pies durará más de 4 semanas. Lo que hace que este esmalte sea fantástico es que no hay necesidad de limar la uña como se debe hacer con los de gel. A la hora de retirarlo no hace falta aplicar el torno tradicional que se usa para despegar las uñas de gel, sino que se quita en unos minutos y sin dañar nada, sólo usando acetona.

Shellac™ LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

1. Shellac™ es una nueva Categoria de Producto.

2. Se aplica como un esmalte.

3. Dura como un gel.

4. Se quita en minutos y sin limar. 5. 14 días de brillo impecable.

6. Protege la uña natural.

7. Se cura en una lámpara UV sin tiempo de secado.

8. Sin tolueno, sin formaldehido, sin resinas de formaldehido.

La formulación de Shellac™ es una tecnología patentada y exclusiva de CND

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.