Tramientos faciales

HIGIENE Monalisa

La cara es el reflejo de nuestra belleza y bienestar interior, proyecta nuestra personalidad y nuestro sentido de la estética. Por otro lado es la parte de nuestra piel que mas expuesta al sol, contaminación y otros elementos que aceleran nuestro envejecimiento si no nos cuidamos adecuadamente. Es conveniente comenzar pronto con las rutinas de limpieza facial e hidratación en casa y combinarlo con limpiezas de cutis y tratamientos faciales profesionales en salón para prevenir los signos del envejecimiento prematuro y presentar un aspecto fresco. Nuestra limpieza se caracteriza por un protocolo de equilibrio-higiene-oxigenación, con dos tipos de mascarillas (una tratante y otra calmate) y dos tipos de masaje que la convierten en la estrella de monalisa.

Facial Duración 75 minutos

O2 RELAX (una bocanada de aire puro para su piel)

Tratamiento facial para todo tipo de pieles.Resulta especialmente beneficioso para las personas que tienen la piel apagada o deshidratada, que están faltas de tono y vitalidad, por lo que resulta ideal para viajeros frecuentes, fumadores o que viven en un entorno contaminado.Este tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energia a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de pureza y relax.

Facial Duración 50 minutos

THE CURE THERAPY (cura enzimática desintoxicante)

Meticuloso protocolo de limpieza basado en la dexintoxicación encimática termoactiva: calor enzimatico para abrir y ablandar el poro, y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, incluye una mascarilla nanoestimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidratante con color iluminará la piel del rostro.

Facial Duración 75 minutos

VITAMINA C (esencia de cítricos)

Consienta a su piel con una dosis de energía a base de 100% pura vitamina C. Este tratamiento anti-oxidante repara la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendo los signos prematuros del envejecimiento .Su sérum reparador posee altas concentraciones de pura vitamina C y otros nutrientes esenciales que revitalizan el cutis. Las fórmulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno, que renueva la firmeza y estabilidad de la piel.

Facial Duración 60 minutos

CRIORECUPERADOR FACIAL (pieles sensibles)

Este poderoso tratamiento combina ingredientes reparadores y desensibilizantes (como el árnica y el própolis) que mejoran visiblemente la congestión de la piel, capilares dilatados y rojeces. Gracias a sus extractos fitoterapeuticos conseguimos suavizar y calmar el rostro, reforzándolo para combatir las condiciones de hipersensibilidad e inflamación. Evita la degración de la extructura cutánea, restablece los niveles de colágeno joven y proteje la piel (SIN PARABENOS NI ALCOHOLES).

Facial Duración 60 minutos

BAJO CONTROL (Impurezas y brillos de su piel)

Aclare y limpie su rostro con un eficaz tratamiento purificante que proporciona una profunda exfoliación seguida de ingredientes equilibrantes como aminoácidos naturales de queratina, poderosos extractos botánicos sebo-reguladores y vitamina B que corrige la tendencia de la piel grasa. El tratamiento finaliza con una mascarilla purificante para alcanzar una piel fresca, limpia y luminosa. Cada paso del tratamiento aporta luminosidad al rostro además de una completa sensación purificante. Recomendamos combinar con sesiones de extracción para eliminar las impurezas mas profundas de la piel.

Facial Duración 60 minutos

CARBOXITERAPIA (rejuvenecimiento e hiperpigmentación)

Si los embarazos, los cambios hormonales, medicamentos, y sobre todo el abuso solar han dejado huella en su piel, este sistema de exfoliación multiactivo (con ácido glicólico+polvo cabónico CO2+ activador de plantas botánicas) reducirá esas indeseables manchas oscuras, igualara la tonalidad del cutis y eliminanara las pequeñas microarrugas haciendo un efecto lifting-tensor en la piel. Exquisito tratamiento que aporta luminosidad y frecura a la piel, elimina células muertas y restos de impurezas. 

Piel renovada y fresca!

Facial Duración 60 minutos

DIAMOND WHITENING SYSTEM

Natura Bissé presenta un tratamiento que logra unificar de manera excepcional el tono de la piel con elevadas concentraciones de revolucionarios ingredientes. La aplicación de un potente Keeling de Acido Piruvico y Láctico renueva la piel en profundidad gracias a su efectiva y duradera acción exfoliante, eliminando con asombrosa eficacia de manchas a distintos niveles. A continuación un potente concentrado antimanchas favorece la eliminación de hiperpigmentaciones, reduciendo eficazmente las manchas de diferentes tamaño, profundidad e intensidad.Para finalizar, un exclusivo velo iluminador proporciona una duradera sensación de bienestar en la piel, desvelando un cutis extremadamente radiante.

Facial Duración 60 minutos

LIFTING MULTISENSORIAL(Auténtico lifting cosmético multisensorial)

El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado para regenerar y revitalizar la piel. La unión de sofisticados ingredientes con propiedades anti-edad penetran en las capas más profundas del cutis, dándole la firmeza necesaria para audar a su óptima regeneración. De efecto lifting, DIANOND EXPERIENCE, refuerza el sistema de defensa natural de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración, y mejora la elasticidad y el tono. De acción desestresante, le devuelve al cutis un aspecto luminoso y rejuvenecido. 

Facial Duración 90 minutos

Diamond life infusion

“El arte de rejuvenecer”

Un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud.

Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión.

Prodigioso “Elixir de Juventud” que desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida.

FLUOROXIGEN ( Manchas)

Basado en fórmulas dermatológicas científicas, trata las pieles fotoenvejecidas, dañadas por el sol e hiperpigmentadas mediante una combinación innovadora de vitaminas A, E, C, retinol, Ac. Salicílico…. que aclaran y rejuvenecen la piel a corto y largo plazo. Este tratamiento aclara, disminuye las manchas cutáneas, las arrugas y otras lesiones cutáneas ocasionadas por la hiperpigmentación o por los efectos nocivos del sol o de otros elementos ambientales.Además ejerce un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento sobre la piel mejorando su elasticidad, el consumo de oxígeno, la hidratación y el tono,con lo que el cutis adquiere un aspecto general más joven y saludable. 

Facial Duración 70 minutos

WISH (Pieles maduras)

Las hormonas de la juventud disminuyen de forma natural con la edad. En la piel madura la prevención antienvejecimiento no es suficiente, conseguir que la tez parezca más joven exige un completo tratamiento proactivo para corregir las causas internas del envejecimiento. Este tratamiento aprovecha los últimos avances cientificos para devolver ala piel sus propiedades rejuvenecedoras y protectoras, mejorar la elasticidad epidérmica y reforzar la cohesión intercelular. Wish trata las causas internas y externas del envejecimiento cutáneo favoreciendo y potenciando los mecanismo antienvejecimiento naturales del organismo ,restaurando sus propiedades estructurales, la capacidad de regeneración epidérmica y los componentes de la membrana celular que el tiempo ha dañado. Incrementa la capacidad interna de retención hidrica para conseguir mas volumen, suavidad y un aspecto general rejuvenecido.

Facial Duración 80 minutos

HIDRADERMIE(Tratamiento hidratación profunda)

Sin duda es el tratamiento facial estrella de GUINOT. Consigue oxigenar,reparar, regenerar, tonificar e hidratar la piel, a través de la ionización (al ritmo del desplazamiento de los rodillos metálicos, los geles de tratamiento “se ionizan” sobre la piel , permitiendo que los activos penetren para colmar la epidermis de belleza) Y todo, en poco más de una hora. Los resultados: una piel mas serena, relajada y radiante de belleza.

Facial Duración 80 minutos

HIDRADREMIE LIFT (Tratamiento “lifting “)

Es el tratamiento lifting de alta tecnología,porque combina el drenaje y estimulación.Con el primero de los pasos, se eliminan las toxinas de la piel y se consigue dotarla de un efecto oxigenante.Con el segundo, se estimulan los músculos del rostro que habitualmente no trabajan, con el fin de acelerar el flujo sanguineo y aumentar la tonicidad y firmeza de los mismos.Resultados visibles desde la primera sesión. 

Facial Duración 60 minutos

SIGNOS DE EDAD

Elimine los signos de la edad en las áreas más delicadas de su rostro ¿Sus ojos intentan transmitirle algo? Preste un poco de atención a las primeras zonas del rostro en manifestar los signos del envejecimiento con DESAFÍO ANTI-EDAD OJOS Y LABIOS, un poderoso tratamiento cuya fórmula repara la firmeza de la piel. Sus ingredientes restauradores, como aminoácidos provenientes del colágeno y la elastina, son parte indispensable de este tratamiento anti-arrugas, que reduce visiblemente las líneas de expresión, y aporta hidratación y elasticidad a la piel. Puede complementar a cualquier otro tratamiento facial para obtener resultados más completos. 

Facial Duración 30 minutos

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.