Depilación

DEPILACIÓN

Las cejas naturales y bien dibujadas pueden cambiar de forma radical tu rostro. Descubre como depilando tus cejas puedes resaltar tu mirada, crear un efecto de lifting óptico y equilibrar los rasgos de tu cara.

Cera caliente: Es un método eficaz ya que debilita el pelo en cada aplicación hasta desaparecer o ya no verse totalmente con el tiempo. Se puede realizar en casa o en un centro o salón de belleza, esa es nuestra decisión, pero si es tu primera vez, es recomendable ir primero a un salón hasta tener confianza para hacerlo uno mismo. Su duración es de casi 2 meses en los mejores casos. Luego irá creciendo.

Cera tibia: Es un método que se coloca sobre la piel a una temperatura soportable a diferencia de la cera caliente, tiene menos probabilidades de causar quemaduras o irritaciones a la hora de jalar la cera. La duración es de aproximadamente un mes y medio. Está indicado para personas con problemas de piel sensible o varices..

LÁSER

Concepto de depilación

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.