Marcas

Desde el año 1979, NATURA BISSE, ha estado ha la cabeza de innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales,cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años NATURA BISSE ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, las mejores profesionales y más cualificadas, y los más selectos y exclusivos productos.

Por todo ello es la marca pionera en ofrecer las los mejores y más eficaces tratamientos para el cuidado de la piel.

www.natrurabisse.es

Desde hace 40 años, la misión de GUINOT, la firma francesa, es embellecer a las mujeres gracias a métodos de tratamiento exclusivos e innovadores.

Para GUINOT, es la Esteticista, Profesional de la Belleza, quien va a asociar su saber-hacer a los métodos de tratamiento GUINOT para obtener resultados visibles inmediatos..

Desde 1982, la empresa Christina desarrolla productos especializados en el cuidado de la piel para disfrutar de un aspecto más joven y saludable. Mediante ingredientes de alta eficacia y la tecnología más avanzada, Christina proporciona a los profesionales de la belleza más de 300 productos específicos para una amplia gama de necesidades de la piel, tanto leves como severas. El compromiso continuo en I+D para el desarrollo de avanzados tratamientos estéticos ponen a Christina en la vanguardia de la industria del tratamiento, creando constantemente nuevas y mejoradas soluciones para el cuidado de la piel.

www.christinacosmetics.es

Un descubrimiento decisivo. Nuestras manos dicen mucho de nuestra personalidad, se convierten en un arma de seducción y moda.

La empresa ha evolucionado hacia una venta muy sofisticada y verdaderamente disciplinada sin perder la visión de la conexión con el profesional que es lo que siempre ha marcado el corazón de CND.

CND es líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Con más de 30 años de experiencia, está presente en más de 55 países.

Somos líderes en casi todas las categorías profesionales del sector.


La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.