Todo para novias

Todavia sientes el escalofrio que recorrio tu cuerpo cuando decidisteis dar el gran paso y casaros. Pero una vez pasada la emoción de los primeros momentos, llega la hora de ponerse en acción. Será el dia mas especial de tu vida, y no podras dejar nada al azar: la iglesia, los invitados, las flores, el vestido…Y toda una infinidad de detalles que durante casi un año os traeran de cabeza.

El éstres y el nerviosismo se apoderan de ti, por eso es importante acudir al centro de estética MONALISA, aquí nos encargaremos de cuidarte y mimarte con los mejores tratamientos de la ciudad.

Te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos adaptados a cada piel y necesidad:

CARBOXITERAPIA

Es un tratamiento a base de acidos que deja la piel libre de celulas muertas, purificada, luminosa y con un brillo excepcional,ideal para que el maquillaje se funda con tu piel.

 

DIAMOND MAGNETIC

Barro luminoso a base de hierro micronizado y polvo de diamante que se aplica minuciosamente por todo el cuerpo. La belleza infinita del diamante tiene el poder de rejuvenecer, reafirmar y dar un brillo espectacular a la piel.

 

 

MANOS Y PIES

Lucir unas manos y pedicura es imprescindible,el dia de tu boda, mas que nunca, has de lucir unas uñas perfectas….con SHELLAC (esmalte permanente) podrás lucir uñas perfectas durante 15 dias, es decir perfecta para la boda y la luna de miel.

 

Un buen maquillaje es primordial en un dia de tal importancia. Has de estar radiante, sofisticada, pero ante todo ha de primar la naturalidad y el poder sentirse una misma, cómoda y transparente. Se ha de conseguir una piel de porcelana a prueba de besos, lagrimas, abrazos..que realce tus rasgos.Pero para conseguir un maquillaje que roce la perfección, se fije bien y saque lo mejor de ti lo mas importante es el previo cuidado de la piel.

En pleno corazon de Valencia en el centro contamos con salas de masajes, espacios de relajación, e incluso un pequeño jardín en el que desconectar de la ciudad y saborear un delicioso te. En MONALISA hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que os sintais comodos y disfruteis de vuestro tiempo libre en el centro con paz y armonia.Para ello, cuidamos muchisimo la lu, la musica, los aromas….creando un ambiente alegre, positivo y de pleno relax.

En MONALISA te ofrecemos bonos y packs de belleza para la novia ,el novio, la madrina……y un servicio de maquillaje a domicilio para que estes tranquila y disfrutes de cada monmento.

Nuestro consejo empezar 3 meses antes del día de la boda y planificar todos los cuidados que se necesitan y tener en cuenta hasta el último detalle, evitando nervios y disfrutando el camino hasta llegar al “Sí quiero”.

Pack 1

Pack 2

Pack 3

Pack 4

Pack 5

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.