Exfoliaciones

La regeneracion y renovación de las células cutaneas es indispensable para el tratamiento de una piel sana y resplandeciente, por ello nos resulta tan recomendable la exfolo¡iación de la piel previa a cualquier tratamiento o exposición solar.

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan, La exfoliación acelera este fenomeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguinea de la superficie de la piel La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

PEELING DE VITAMINA C

De textura fresca y agradable, con propiedades renovadoras, C+C VITAMIN BODY SCRUB ofrece una suave y eficaz exfoliación que ayuda a afinar la superficie cutánea del cuerpo. Elimina las asperezas, impurezas y células muertas que restan resplandor a la piel. Su exclusiva formulación se compone de semillas de Rosa Mosqueta, microesponjas exfoliantes con extracto de Naranja amarga y Bambú, y micropartículas de Lava que aseguran que la piel luzca satinada, sedosa y aterciopelada.

Corporal Duración 75 minutos

PEELING DE KIW Y CAÑA DE AZUCAR

Los Azúcares y el Kiwi, partículas naturales, permiten realizar una exfoliación regeneradora de la piel. Las células muertas que impedían respirar a la piel son eliminadas con suavidad. La piel queda así nítida, suave y confortable, su textura se afina.

Corporal Duración 60 minutos

PEELING CON SALES DEL MAR MUERTO

Existe una zona muy especial a orillas del Mar Muerto donde las sales que se extraen de ella tienen unas propiedades cosméticas escepcionales debido a su contenido en minerales y oligoelementos fundamentales para la regeneración celular. La utilización de estas sales y barros para uso cosmético se remonta a 1 siglo a.c. cuando la reina Cleopatra de Egipto, una de las mujeres más bellas de la antigüedad,obtuvo el control de la zona del Mar Muerto para su explotación.Con estas sales conseguimos eliminar impurezas para tener una piel más sana y luminosa.

 

Corporal Duración 75 minutos

La web de MonaLisa utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.